Está aquí: Curaduría > Sistema de Gestión

POLITICA DEL SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

El Curador Urbana Nº1 de Bucaramanga Arq. Lyda Ximena Rodriguez Acevedo   se pronuncia formalmente, a través de una política reflejando su compromiso hacia la Seguridad y salud en el trabajo dirigiendo sus esfuerzos a proveer a su recurso humano un ambiente seguro de trabajo y se compromete con un SG-SST acorde con la legislación colombiana y Normatividad Nacional vigente con el fin de:

 

 * Promover y mantener el bienestar físico, mental y social del equipo de trabajo, disminuyendo al máximo la       generación de accidentes de trabajo y los riesgos en su origen.
 * Planear y ejecutar programas que garanticen  la protección de la salud, la seguridad y el bienestar del             equipo de trabajo. que puedan causar enfermedades y/o accidentes.

 * Compromiso de todo el equipo de trabajo  por proporcionar un ambiente sano y seguro de trabajo, por             medio de equipos, procedimientos y programas adecuados.

 

 

 

OBJETIVOS DEL SISTEMA DE GESTION DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO SG-SST

 

 * Asegurar el cumplimiento de los requisitos de planeación del  SG-SST.

 * Reducir la accidentalidad y apariciones de enfermedades laborales.

 * Ejecutar el plan anual  de capacitaciones para fortalecer los conocimientos de seguridad y salud en el               trabajo.

 * Cumplimiento de la implementación de las acciones de prevención y control conforme a la identificación de       peligros, evaluación y valoración de los riesgos.

 * Realizar las evaluaciones médicas pertinentes para el control de las condiciones de salud del equipo de             trabajo.

Calle 36 N° 22-16 Edificio Agustin Codazzi - Ofc 201

 

6701476 - 6705912

 

3188274169

 

​curaduriaurbana1@gmail.com

 

Lunes a Viernes: 07:00 - 12:30pm y 1:00pm -5:00pm

¿Necesitas Ayuda?

La Curaduría Urbana No.1 de Bucaramanga cuenta con el servicio de interpretación en lenguaje de señas Colombianas.

  • w-facebook
  • w-tbird
  • w-googleplus

© 2020 Curaduría Urbana No.1 de Bucaramanga. Diseñado y Actualizado por MABG